Tengo tutitooo

16:04 Edit This 0 Comments »
Hay...
estoy viendo los Simpson iii me encantan siii, de todas la weas que me pueden juntar como Harry Potter (libros) Tim Burton, Greenday, etc...
Me gustan los Simpson, antes cuando los divisaba en el televisor decia !Puta la wea fome! pero despues de ver y ver capitulos me terminaron justando y ahora los veo todos los dias aun que los capitulos sean repetidos y despues lo cambio y los veo en el FOX creo que es un poco adictivo... Ahora en el canal 13 dan cap como de las primera temporadas y son re buenas haci que nunca me los pierdo...
Me encanta cuando parodian a personajes:
- Como J.K Rowilg
- Harry Potter
- Stephen King
- Green Day
- Gary Oldman
- Blink 182
- Etc.



http://images2.wikia.nocookie.net/stephenking/es/images/d/d7/Stephen_king_et_marge_simpson.jpg

0 comentarios: