MI SUPER INGLES

17:37 Edit This 0 Comments »
Hoydia fue el desfile de mi colegio (Maria Educa)
estuvo bien re fome la verdad donde estuve una hora sin ver nada y escuchando a lo lejos el acto, conversabdo con las niñas...
(pero siempre me tiene que pasar algo vergonsoso)
cuando empezo a tocar la banda del salecianos queria decir que ya hiba a empezar e iba a defilar a mi profe rina(la profe jefe) se le ocurrre decirme que tenia que defilar sin chaleco me vio desde temprano y cuando la cuestion va a empezar me dice que me lo tengo que sacar como soy un poco iperquinetica y nerviosa le dije -donde lo dejo- y ella mirando para todas partes por que el difile iba a empezar me dijo -pasaselo a la gringa- (una chica que llego a mi colegio de California EE.UU) asi que fui donde ella ya que tenia una cartera grande (estaba conversando con dos niños de mi colegio)
y le dije -Hola (tan tonta por lo menos una hello, pero en ese momento de apuros no se me ocurrio) te puedo pedir un favor tu me pudes guardar mi chaleco en tu bolso (ella me miro con cara de whats?¿) tu me puedes guardar el chaleco (apuntandolo en su bolso) la cosa parece era que no me entendia (por que hablaba muy rapido) asi que se lo repeti como cuatro veces y parece que logro captar el mesaje termine hablando como india, despues la profe rina me tironeo y me saco el chaleco re rapido asi que no me pude tapar y pa mala suerte andaba con sostenes negros y se traslucian de la camisa blanca me meti el blaiser como pude y le pasa a la niña mi chaleco...
Despues del defile tuve que ir a recuperar el chaleco y que verguenza me dio,ella muy risueña me dijo que no me preocupara y toda la cuestion (claro en igles) y yo solo pude balbusear thank you, thanks you so much....

0 comentarios: