Sweeney Todd

16:43 Edit This 0 Comments »
Mmm...
An visto esa peli alguna vez es muy buena, me acuerdo que vi el trailer en los globos de oro y dije tengo que ir a verla... Moleste a mis primas mucho tiempo, todo enero y un poco de febrero, todo iba muy bien el director era Tim Burton (mi director preferido) iba a actuar Johnny Depp y Helena Bonham Carter, era una pelicula musical en Chile se iba a estrenas el 7 de febrero asi que estuve toda esa semana muy prendida hasta que el dia miercoles busque en los proximos estrenos en cinemarck y decia que la peli en la serena de iba a estrenar el 21 de febrero y dije NOO puxa tengo tan mala suerte asi que lo primero que hice fue dejar un reclamo en la pagina!!! y esperar hasta el 21 de febrero del 2008 (estreno del libro Harry Potter y las reliquias de la muerte en español) esa semanas pasaron y a mis primas se le fue quitando el encanto de la peli, porque empezarón a leer reseñas donde decia que mataban a la gente y las hacia pastel... yo encantada me sabia las canciones y llego el esperado dia... parece que aun tengo guardada la entrada del estreno...

Cuando sali de la funcion estaba encantada ( trabajaba, Alan Rickman y deverdad amo a ese hombre) encambio la poly con la renee con cara de asco, me acuerdo que la poli no comio carne en toda la semana.

TRAILER DE SWEENEY TODD

0 comentarios: