^^

19:51 Edit This 0 Comments »
Mirando el video que acabo de publicar me doy cuenta que no soy la unica que busca canciones de comerciales o los mismos comerciales en la web!!!
Me encantaba una cancion que daban en el comercial de la fox y nunca entendi lo que decia la letra, asi que en un momento de aburrimiento escribi en el buscador cancion del comercial de fox y me di cuenta que no era la unica que le habia gustado la cancion por que en yahoo respuesta o en foros salia la misma pregunta.
Me paso lo mismo con el comercial de coca-cola, pero esa cancion me costo mucho encontrarla porque coca-cola tiene muchisimos comerciales y busque por mucho tiempo la cancion hasta que me di po vencida y no la busque mas...(tiempo despues) como me senti feliz por encontrar la cancion de fox pense que la cancion del comercial de coca-cola no podria ser imposible encontrarla asi que me ilumine y escribi:
-comercial de coca-cola 2009 y el primer video- que salio fue ese.

Aparte de comerciales uno escribe preguntas enteras que te dan de tarea en el colegio y te das cuenta que no eres la unica wueona que se esta quebrando la cabeza, tratando de buscar la respuesta...

(eso siempre me pasa con las guias de biologia)

0 comentarios: