Que estupides! by Vicky*

15:01 Edit This 0 Comments »
* Me acabo de despertar a las 13:45 hrs, soñe muchos estupideses esmpezare a contarlos para que despues no se me olviden ya que estuvieron muy comicos.

1.- Tanto ver veredicto y caso cerrado en las vacaciones (por puro aburrimiento) mi primer sueño fue acerca de estos programas.
Mi tia Cecilia hiba a demandar a mi tio Juan, para que le diera dinero, lo mas raro fue que yo estaba al lado de mi tio, al final la abogada (que no era la doctora apolo), le aprovo la demanda a mi tia y le obligo a mi ti a pagarle.

* Segui durmiendo y mi sueño cambio de lugar

2.- Estaba en mi casa, al parecer era mi cumple, estabamos todos almonzando en el patio yo dejaba mi chaleco en la silla y le decia a la renee y el nico (mis primos) autistas ya que estaban lo dos sentados solos, me dolia la guatita y fui al baño y ustedes saben lo qe uno va hacer al baño con dolor de guatita! asi que estube mucho rato y al salir todos se habian ido.

* Sequi durmiendo y mi sueño nuevamente cambio de lugar.

3.- Estaba en el colegio y paso la marcela (una compañera) llorando yo le hiba preguntar que pasaba y me decia que se habia quedado repitiendo yo la consoloba y lugo me hiba al patio ahi estaba la pepi (amiga) y un niño de mi cole que me cae mal me gritaba, si soy yo el que hace bullyng, despues llegaba el primo de la cami ya que se hiba a viajar y yo le ayudaba hacer el equipaje y le doblaba la ropa (tan buena) y me despedia de el.

* Bueno me desperte ya que mi mamá llego del trabajo y me di cuenta lo tarde que era.


0 comentarios: