Oh! Malditas Medusas

15:58 Edit This 0 Comments »
El día viernes fui a la playa... se preguntaran por que lo vengo a escribir el lunes, y yo les respondo es que el viernes llegué muerta, el sábado ocupadisima y el domingo me levante a las 4 de la tarde.
Bueno me desperté a las doce temprano muy temprano para mi en esa época oscura de mi vida. me vestí y las niñas me vinieron a a buscar y nos fuimos al colegio a esperar a tooodos, tomamos la micro 2 y me fuí con la pepa, llegamos a la playa y nos pusimos el traje de baño y nos fuimos a bañar (obvio que con mucha vergüenza ya que estaban los niños y nosotras andábamos con 2 piezas diminuticimas, bueno no tanto). El agua estaba muy rica no se sentía fría, nos fuimos con las niñas y nos bañamos hasta que sentí una punsada en el braso y lo mire y estaba rojo (meduza !!!), bueno me hice la valiente y seguí nadando (tooda pecesitoo), y las niñas se fueron y me quede con la cami, mirado un grigo que se reiia mientras nosotras decimos o casi nos lleva la OLA! Hasta que de un momento a otro una ola pervertida me bajo el bikini (la parte de arriba) y yo le gritaba a la cami y ella trataba pero, el maldito mar se le ocurrió enojarse y olas iban olas venían y no pudimos y yo con las dos manos en mis pechos, estaba toda histérica hasta que tuvieron que venir las niñas y entre tres me abrocharon me seguí bañando (después de tooodos esos avisos del destino, por que no me salí). pero bueno me seguí bañando con la cami y sentí que pise algo suavecito y grite y después como que salto y la cami grito y salimos corriendo (parece que era un pecesito café).
Después me empezó a picar mucho el braso asi que fuimos donde unos guardias y me tuvieron que hechar vinagre mucho vinagre, el me dijo que no me bañara yo entendí por fin que el destino no quería que me bañara... En el momento que caminamos con los guardias todos nos miraban toda la gente quizá pensaron que nos levaban detenidas...
Bueno y eso fue mi día en la playa y mi encuentro cercano con las medusas... ah! y por ultimo me tuve que cambiar la ropa en una pequeña carpa que llevaron los niños y los short no me subían por que estaba húmeda así que tuve que salir en calzones rojos, por que según la pepi no había nadie aunque se le olvido mencionar al niño que estaba enfrete...

0 comentarios: