1era Clase de verano

15:32 Edit This 0 Comments »
Me inscribi a las clases de verano en la U del Mar, asi que hoy lista y dispuesta me levante 10 para las 8 ( oh! my god, la misma hora en la que hiba al colegio). El gran problema fue que ayer no me pude dormir, por que se preguntaran ustedes... es que el la noche anterior me dormi a las 4 de la mañana y me desperte a las 4 de la tarde cuando llegaron mis papis. Asi que en la noche rode y rode por la cama, con excesividad de calor en mi cuerpo. A las 4 de la noche me dormi, asi que desperte con una cara ... Pero bueno sali adelante y me fui a buscar a la pepi a su casa y no guimos pa' la U ps! Llegamos y me paso algo muy bochornoso, una señora nos hizo pasar a su oficina y se agacho a buscar a algo y se le vio todo de tooodoo, era una un colales rojo diminutisimo casi mori de la verguenza ajena... despues de eso estuviero las clases y fueron buenas ya que va se un repaso de toda la materia de 1ero y 2do medio...

0 comentarios: