Cronica de una Muerte anunciada

16:24 Edit This 2 Comments »
Hola!!!

Empesaremos desde hoy.

Quien hubiera pensado que el dia 10/11/2008 pudiera ser el peor dia de mi vida

Al despertarme, no estaba muy bien no habia estudiado para la prueba de Biologia y dormi tan mal trantando de desifrar lo enrredado que es Lost como digo no me me desperte muy bien pero se podria desir que la mañana transcurrio normal, a la hora de almuerzo me fui a mi casa con una amiga (Maddy) y a las dos se nos ocurrio comprar leche condesada y comernolas toda despued de ese gran dolor de estomago algo en mi interior me decia que no seria una tarde normal despues de las aburridas clases de la tarde se me ocurrio con una amiga (Camila)ir a mi casa y cortarme el pelo ella desidio hacerlo y como supondran me quedo horrible y para que no quedara tan mal me planche el pelo pero con mi pobre dedo incluido despues yo le fui a cortar el pelo a ella y riendonos y jugando se enterro la tijera para cortar pelo s se hiso una herida tan profunda salia y salia sagre cuando pudimos calmar la hemorragia yo sintiendome culpable hice que tomaramos tesito comi tanto que casi rebente como un globo y se me ocurre poner a buscar algo en la mesa de arrimo y quebro una botella de vino nueva sin abrir de mancha el piso gracias a dios en resumen la casa que do pasada a vino y yo tratando de arreglar el olor se me ocurre hecharle aerosol, despues que se hizo tarde la cami se fue y como buena amiga la acompaño a su casa pero en el transacurso casi me atropella un auto, en resumidas cuentas hoy no fue mi dia.

Escribo en mi piesa con la casa pasada a vino y con un molesto dolor de estomago espero que te haya gustado querido lector. Mañana me doy una vuelta por aqui de nuevo para contarte el suseso que ocurra maña un besitoo. Descansa.

Vikitoo

2 comentarios:

lalipit4ever dijo...

olasssssss amiga esta super tu blog espero ue sigas escriviendo y que tengas mejores dias xauuuuuuu vico te quiero

kmila dijo...

ola vicki si me doi cuenta que
no fue tu dia pro el corte no quedo tan mal :( me haces sentir mal a mi
pero bueno la fotos estan lindis y que mas te puedo decir que te deseo lo mejor y que todos tus dias sean cada dia mejor, bueno quiero decirte que tu blog de la vicki ta genial... y nus vemos en el cole u otro dia
xau
cuidate