Amigos?

17:26 Edit This 2 Comments »



Hoy dia ando muy nostalgica ya que acabo de llegar de ver High School Musical 3 fui con la Xhio, la pepi y la vale (que tanto molesto XD). Y hubo algo en esa peli que me hiso preguntar ¿los amigos son para siempre? o despues cuando te graduas se van y nos los vuelves a ver. Este tema me lo plante ya que los chicos de high school se graduan y todos van a ir a estudiar en distintas universidades tengo que contarles que llore tanto que casi me quede sin lagrimas y hubo un momento en que me desespere y no pude respirar.

Siempre seguiremos juntas o nos distanciaremos tanto que si nos vemos en la calle ni siquiera nos saludemos fueron todas estas emociones en conjunto que me hacen ponerme triste y pensar que quiza los amigos no existen y que quisa el ser humano tenga que estar con alguien para no sentirse solo... bueno me voii despues de haber llorado :( un besiiitooo a mis lectores

Comenten es un tema interesante

Vikito:(

2 comentarios:

kmila dijo...

uy!!! te quedo bkn...
alomejor es asi y alomejor no
pero por eso mientras los tengas debes disfrutarlos al max. porque luego nos tendremos que separar
asi es la vida o quiza alguna vez nos junten para que recordemos todo lo que uno paso con sus amigos o alomejor como dice ahi ni nos vamos a saludar porque cada uno haran vidas diferentes pero es mejor pensar que los amigos en estos momentos estan para siempre juntos, pues para eso son los verdaderos amigos....
bueno despues de mi redaccion dejame decirte que me encanto lo que escribiste xd
xaiito nus vemos mañana sabado para la maqueta de biologia...
kmi

victoria dijo...

Te quieroo!!! amiga eres la mejor gracias por los comentarios un besiiitoooo bn grande para ti :)