Charlie, porque, porque Moriste :(

13:31 Edit This 2 Comments »
Bueno hoy estoy de aniversario cumplo 1 semana con mi blog gracias a todas por sus comentarios el



Capitulo de hoy lo titulo Charlie porque, porque moriste. Mi querido y amado Charlie Pace murio en a 3º temporada de Lost y dejo a la pobre clarie sin pan ni pedaso, pero tengo muchos teorias que compartire con ustedes para desir que Charlie Pace esta vivo.



1º Todas las visiones que tuvo Desmond soñaba que a Charlie le pasaba algo, como cuando se ahoga en la playa pero quiza lo que le hiba a pasar no era morirse si no tener algun accidente

2º Cuando Charlie se fue dejo su anillo en la cuna de aron quiza signifique algo

3º Dominic Monaghan asistió a la London Film and Comic Con (LFCC) y estuvo distribuyendo unos stickers que decían “I Was Here Moments Ago” ((Estaba aquí hace un momento). Dominic se aseguró de que todo el mundo se hiciese con una de esos stickers. Al ser preguntado por su insistencia en que todos tuviesen una de esas pegatinas, el actor respondió que era todo secreto y que el año que viene lo entenderían .

4º Ese stickers es la que aparece en la caja de la guitarra de Charlie en un flashback del capítulo Greatest Hits, en la tercera temporada

5º Jonh Locke soño con Charlie y Claire casados en el aeropuerto con "Navito".

Espero que toodo esto tenga que ver con la salvacion de Charlie, por que yo quiero verlo en la 5º temporada y que se quede con clarie

"Este cap va dedicado a los fans de LOST especialmente a Xhioo que sigue conmigo todos los capitulos de la serie.
Vikitooo

2 comentarios:

kmila dijo...

estan re lindas las fotos
jiji
especialmente el charlie y la claire y su bebe que tiernos y la helena se ve super linda
bueno que te puedo decir otra vez
cuidate xauuuuuuuuuuu

victoria dijo...

thaks te bquiero amiga graxias por siempre dejarme comentarios
xd