July of 2012

1:05 Edit This 0 Comments »
Hace muchisisisisiisimo tiempo que no escriba ! o: me acabo de acordar de su existenciaaaa! leer tooodas esas cosas, bellos tiempos.

* Personal:
En la actualidad tengo 18 años estudio en la Universidad de La Serena Ingeniería Civil Industrial, conocí a mucha gente pero sigo viendo y amando a mis amigas del colegio.

* Gustos:
- Aww!con esto de la U e tenido poco tiempo pero sigo amando con fervor a Harry Potter You know !
- Y mi nuevo gusto adquirido con un año mas de maadures aajjajajajaja es la novela coreana (DORAMA) llamado Boys Over Flowers, me encanta ahora que estoy de vaciones pude seguir capitulo a capitulo la historia y me enamore.

* Son las 4.02 así que me voy a dormir ajjajajaja !si estaba despierta por que miraba el detras de escena del dorama.
* Nueva pareja que me gusta : Lee me ho and Goo hye sun

*Antes de irmeeeee ! Estoy saprendiendo a manejar soy un peligro publico

*Nuevos Grupos Indies:  Florence and the Machine and Snow Patrol

Leees dejo esta canción la amo <3


0 comentarios: